Incognicast #21 – El Galaxy S9 no vale lo que cuesta

Incognicast #21 – El Galaxy S9 no vale lo que cuesta
Incognicast

 
 
00:00 / 18:33
 
1X
 

4 thoughts on “Incognicast #21 – El Galaxy S9 no vale lo que cuesta”

  1. Hola Javi, disculpa que acote algo que no es relacionado al post, pero me ha pasado algo curioso en relación a la web de Incognicast: resulta que cuando intento buscarla por Google (poniendo “Incognicast”) la misma no aparece entre los enlaces de la primer página (aparecen los post de Incognitosis donde lo mencionas o algunos vídeos de Youtube).

    En un primer momento me hizo pensar que quizás algo había ocurrido con ésta web y estaba dada de baja, pero los otros días al leer tu post de “MWC 2018…” y allí encontrar que enlazas a éste post, vuelvo a buscar en Google “Incognicast” y nada, mismos resultados.

    Pues eso, quería comentarlo por si no lo sabías.

    Por último, soy de los que te lee (desde hace años) y escucha con regularidad pero nunca comento por el hecho de sentir que no tengo nada que aportar, más allá de felicitarte y agradecerte (que es cierto que eso suma y mucho).

    Por lo general lo hago usando una pc de escritorio, pero cuando suelo leerte desde el celular, me resulta algo incómoda la sección de Incognichollos, no porque me fastidien (me encanta verla una vez cada tanto para encontrar novedades) sino por el largo que tiene hasta llegar a los comentarios. Sucede que si veo dos post seguidos, en el segundo ya no me va a interesar ver las ofertas, entonces quizás pensar en algo que las oculte o un enlace “directo a los comentarios” me sería cómodo, para evitar esos fastidiosos segundos de demora hasta llegar a los comentarios. Tampoco es algo vital ni que me cambia la vida, pero quizás te sirve para tener en cuenta.

    Por último, muchas gracias por el tiempo que te tomas al hacer todo esto, disfruto de leerte/escucharte y te tengo como referente Nº 1 para ciertas novedades o temas de la actualidad tecnológica. Saludos!

    1. Buenísimos apuntes ambos Matías, y las felicitaciones y agradecimientos sientan muy bien 😉 Lo de las búsquedas en Google me escama, la verdad, voy a tener que mirarlo porque dediqué un ratito a meter el código de Analytics e intentar dejar todo preparado para que Google no ignorase la página. Quizás he hecho algo mal, tendré que revisarlo, gracias por avisar!

      En cuanto a los Incognichollos, también apunte súper curioso y útil. No había pensado nunca en esa circunstancia, pero la idea de poner un “Directo a los comentarios” es buena, así que probablemente haga ese cambio muy pronto. Mola dar soluciones a los problemas que os surgen, ole 😉

      No te preocupes por no comentar, eso es algo que te tiene que salir, si no te sale no pasa nada. Bueno, a mí me gusta leeros (y me sube el ego que me felicitéis, claro) pero como digo es algo que no sale bien si es forzado, como casi todo. Sea como fuere, me alegro de que disfrutes del blog y del podcast, da gusto leer estas cosas de vez en cuando!

      Un abrazo!

      javipas

      1. Buenas Javi, gracias por la respuesta, me alegra que te sea útil y puedan ayudarte en algo para mejorar. Esto me anima un poco a aportar con algún comentario cuando lo crea conveniente, que todos queremos que sigas mejorando 😀

        A seguir así, saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *